Animexis scanlations AknF │Akatsuki no Fansub - Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation - Foro


Mensajes privados() · [ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Off -Topic » Entretenimiento » Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation ([Hilo Oficial])
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation
defaultNickFecha: Lunes, 2012-03-19, 5:55 PM | Mensaje # 1
Webmaster
Grupo: WebMaster
Mensajes: 117
Reputación: 10
Estatus: Offline


AVISO IMPORTANTE: En el hilo de discusión del juego se comenta la información que va saliendo en scans, convenciones o entrevistas a los creadores, así que es normal que en algún momento se hagan comentarios sobre el manga que puedan resultar spoiler para otras personas que no siguen la historia más o menos al día o que tan sólo miran el anime. Por lo tanto, al estar discutiéndose cosas relacionadas con el juego, los usuarios están en su derecho de comentar libremente sin necesidad de usar el botón "spoiler" para ocultar la información (sin excederse). Es responsabilidad de cada cual entrar al hilo.


Anuncio


La pagina taletalesource ha confirmado un nuevo videojuego de la famosa serie de manga y animación Naruto.Todavía no se sabe cuando saldrá,solamente que su nombre será "Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm GENERATIONS",y que saldrá tanto en Xbox 360 como en PlaStation 3.”[1]

Argumento

El argumento cubrirá desde el inicio de la primera temporada hasta el comienzo de la Cuarta Guerra Ninja en Shippuden. Contará, además, con historias centradas en algunos personajes como “la leyenda de Minato, Itachi y Kakashi”; con más de 65 minutos de escenas de animación creadas exclusivamente para el videojuego.

Personajes


Por lo pronto, se espera que salgan los mismos personajes que en sus dos antecesores (NUNS y NUNS 2) pero añadiendo algunos más. Estos son los que se saben por ahora. Además, volverán los personajes exclusivamente de apoyo que ya vimos en el primer STORM. Actualmente se sabe que habrá 75 personajes jugables y 15 sólo de apoyo, de los cuales solo quedan 4 jugables por confirmar. De momento se han confirmado los siguientes:


Jugables (71)
Archivos adjuntos: 9490520.png (155.1 Kb)


AKNF.COM

Mensaje editado por defaultNick - Lunes, 2012-03-19, 6:02 PM
 
Foro » Off -Topic » Entretenimiento » Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation ([Hilo Oficial])
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


¿Quieres afiliarte con Akatsuki no Fansub?
Haz click en el baner y crea tu tema de afiliación siguiendo la guía.




 

Crear un sitio web gratis con uCoz
Animexis scanlations